Vivienda Vacacional 2015/2000

Spanish English French German Italian
  • (+34) 928 615 251 / (+34) 699 470 574
  • correo@cuevasdebarreto.com
contacto

Las Cuevas de Barreto cuenta con las siguientes instalaciones, accediendo desde un pasillo principal de unos 25 m. de profundidad y una campana interior para iluminación y ventilación, dispone de:

DORMITORIOS

Las cuevas disponen de 6 DORMITORIOS:

DORMITORIO 1(el más pequeño) con una cama doble de 200 x 170 cm, armario de mampostería sin puertas, espejo.

 

DORMITORIO 2, con dos camas individuales juntas de 90 x 200 cm, perchero con ruedas para colgar ropa, espejo.

 

DORMITORIO 3(el más grande) con dos camas individuales de 90 x 200 cm, armario de mampostería sin puertas, espejo grande de 2 m. de altura. 

 

DORMITORIO 4, a final de un pasillo de cueva con 2 camas individuales de 90 x 200 cm, armario de mampostería sin puertas, espejo.

 

DORMITORIO 5, con 2 camas individuales de 90 x 200 cm, armario de mampostería sin puertas, espejo grande.

 

DORMITORIO 6, con 2 camas individuales de 90 x 200 cm, percehero con ruedas para colgar ropa y espejo.


COCINAS:

COCINA GRANDE. Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, microondas, cafetera eléctrica, calentador de agua, batidora, tostadora. Con barbacoa/chimenea y una mesa grande de mosaico, banco de madera y sillas. De la terraza exterior se entra directamente a la cocina a través de una doble puerta.

 

COCINA PEQUEÑA. Placa de inducción de 4 fuegos, microondas, mesa abatible con 5 taburetes. También tiene acceso directo al exterior.

 


 SALONES - COMEDORES

SALÓN-COMEDOR PRINCIPAL con mesa larga y sillas de madera, un sillón de dos plazas, TV satélite de pantalla plana, nevera, armario de madera. Del salón-comedor se pasa al Mini-Bar con nevera para refrescos, decoración con antiguedades, banco de mampostería. El Mini-Bar lleva a un patio interior de forma redonda con una gran claraboya en el techo que da claridad y ventilación a la cueva, dispone de una mesa con 4 sillas tipo terraza.

Un salón acogedor en la zona de los dormitorios, con banco largo de mampostería y cojines, sofá de 3 plazas, 2 sillones, mesa y TV satélite de pantalla plana. Hay un rincón con una mesa y silla, equipo de música con Bluetooth y USB (hay altavoces en casí toda la Cueva, incluso en la pérgola exterior).

Otro salón delante del dormitorio 5 con un sofá-cama de 2 personas, mesa.


BAÑOS

Hay 5 baños, todos secadora electrica para toallas, con ducha, inodoro y un lavabo con espejo (Solo un baño es accesible para personas en silla de ruedas). También tenemos 1 aseo exterior.


EXTERIOR - TERRAZA

Gran terraza con banco largo de mampostería para 8 personas bajo una pérgola de madera de un tamaño de 9 x 4 m , cojines, una mesa larga y sillas. Toldo y lona protectora entre la pérgola y la entrada a la Cueva, a petición barbacoa móvil de carbón y spa-jakuzzi exterior al aire libre.

Terraza.

   

Spa-jakuzzi exterior al aire libre.


ADMITE MASCOTAS No.


Aparcamiento Si, para 20/30 coches.


ACCESIBLE Es accesible para silla de ruedas, pero no esta adaptada.


OTROS EQUIPAMIENTOS

Wifi gratis, deshumificadores y calefactores, un cuarto de lavadora y secadora. Secador de pelo, plancha y tabla para planchar disponibles, cuna a petición (gratis).

SALA DE JUEGOS: con 1 mesa y 4 sillas, 1 sofá de 3 plazas, una mesa de billar/ping pong, acceso directo desde la terraza y desde la cocina.


Enlínea

Hay un invitado y ningún miembro en línea