Vivienda Vacacional 2015/2000

Spanish English French German Italian
  • (+34) 928 615 251 / (+34) 699 470 574
  • correo@cuevasdebarreto.com
contacto

RutaCircular Cuevas de Barreto - La Laguna - Los Castillos - Teror - Firgas

Les recomendamos esta ruta circular de unos 20km, para salir en bici por carretera de asfalto, con salida desde las Cuevas de Barreto, subir a La Laguna de Valleseco, bajar a Teror y vuelta por Los Castillos hasta las Cuevas de Barreto.

Recorrido:

Sección:

Las Cuevas de Barreto también están ubicadas en un lugar privilegiado para la práctica del ciclismo, tando de montaña como de carretera. La Red de Senderos de la Villa de Firgas, contempla varias rutas, con salida y llegada desde la Plaza de San Roque y que si lo desean, también saliendo desde las Cuevas de Barreto, ya que los mismos pasan muy cerca de las cuevas y es muy fácil enlazar con ellos.

Las rutas son mixtas, por carretera y tierra y les recomendadas las siguientes:

           

Tienen toda la información de las rutas en la web/movil www.senderos.firgas.es(disponible sólo en dispositivos moviles y tabletas), mediante la cual en cualquier lugar donde se encuentre el usuario puede conocer toda la red de senderos y de rutas para bicicletas que el Ayuntamiento ha diseñado para los visitantes.

* La información contenida es orientativa, se facilita esta información para comodidad de los usuarios, sin contemplar el estado de los senderos. Así mismo, el editor no se hace responsable de los accidentes, lesiones, malas orientaciones, etc, que el usuario pudiera sufrir con el uso de esta guía.

Fuente: www.firgas.es

Enlínea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea